Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Última oportunidad para el Lobo de Entre Ríos

Gimnasia de Concepción del Uruguay se jugará sus últimas fichas para avanzar a la próxima instancia del certamen. Visitará en Salta a Central Norte, ya clasificado.

Publicada: 16/10/2021 13:41:20

Lecturas: 463

El empate como local frente a Crucero del Norte complicó las posibilidades de Gimnasia de Concepción del Uruguay para poder avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

Pero una vida más le queda al Lobo, y buscará aprovecharla. Para eso deberá ganarle en Salta a Central Norte, y esperar resultados positivos, para poder mantenerse con posibilidades dentro de su grupo.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Martearena de Salta el Lobo de Entre Ríos se medirá ante el Cuervo en un juego que será arbitrado por Mauricio Martín de Tucumán, y a partir de las 17.30 horas.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Brian Bustos; Lionel López, Matías Presentado, Juan Gómez, Emilio Lazza; Nicolás Musico, Agustín Favre, Agustín García, Enzo Oviedo; Luciano Leguizamón y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas