
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 07/06/2025 22:03:31
Lecturas: 4741
Este sábado, por la fecha 13 de la Zona 3 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela derrotó por 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. El local terminó con 10 jugadores y la visita con 9. El Juliense se prende en la pelea por clasiicar.
En un partido plagado de incidencias, el cuadro dirigido por Marcelo Varela dio la nota y le ganó a la Verde, que llegó a este encuentro como líder absoluto del grupo. Además, la visita logró ponerse arriba en el marcador, a los 6 minutos, gracias al gol de Enzo Avaro.
Pero el Juliense no bajó los brazos. En el primer tiempo, a los 32´, lo empató con un tanto de Nicolás Del Sole. Mientras que Jeremías Bustos, 10 minutos después, dio vuelta el resultado antes de irse a los vestuarios.
En el complemento, ambos equipos tuvieron inferioridad numérica en consecuencia de los expulsiones de Facundo Maldonado, Tomás Pennesi y Jeremías Giménez, todas a la vez. También vio la roja el DT visitante, Sergio Maza.
9 de Julio aprovechó la ventaja y liquidó el juego a los 68´ con un gol de Enzo Abondetto. De esta forma, los oriundos de Rafaela llegaron a 15 puntos y se prendieron en la pelea por la clasificación. En la próxima fecha, el elenco comandado por Varela visitarán a Independiente de Chivilcoy.
En el caso de Sportivo Belgrano; sufrió su tercera derrota de la temporada. La Verde tiene 24 puntos y deberá esperar al resto del desarrollo de la fecha para ver en qué condiciones termina la misma. Su próximo compromiso será ante Gimnasia de Chivilcoy, uno de sus perseguidores.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoríaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12