San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de FormosaPublicada: 14/06/2026 00:02:49
Lecturas: 1157
Este sábado, por la fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Atlético Escobar se impuso por 2-0 a 9 de Julio de Rafaela.
El elenco de zona norte del Gran Buenos Aires consiguió su segunda victoria consecutiva en el estadio de Armenio, donde hace de local.
En el primer tiempo, Lucas Núñez abrió la cuenta para el dueño de casa. Mientras que 10 minutos después llegó otra mala noticia para el elenco de Marcelo Varela, ya que Tomás Vanega vio la tarjeta roja. Enseguida, de penal, Tomas Portillo amplió la diferencia.
En esa primera mitad, la visita sufrió dos goles anulados. Sumados a la expulsión y al penal cobrado, hizo que la delegación visitante demuestre su bronca con el arbitraje de la terna encabezada por Luis Martínez.
En el complemento, la visita fue a buscar el descuento, pero no lo consiguió. Esto a pesar de que jugó la parte final con la misma cantidad de futbolistas, ya que Eliseo Aguirre, en el Fucsia, también se fue antes a los vestuarios.
No hubo tiempo para más en Ingeniero Maschwitz. Atlético Escobar consiguió su cuarta victoria por el Torneo Federal A, llego 14 puntos y hoy por hoy tiene dos equipos por debajo en la tabla. Ahora, el equipo de Ábalos buscará seguir de racha cuando visite a Gimnasia de Chivilcoy.
Por su parte, 9 de Julio de Rafaela llegó a su cuarto partido sin victorias (dos derrotas y misma cantidad de empates). Con 19 unidades, el Juliense sigue en zona de clasificación, aunque deberá cortar la mala racha con urgencia. Su siguiente desafío será ante El Linqueño como local.
Solo Ascenso
San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
Boca Unidos
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
Alvarado
“Después del empate, lo buscamos con más enjundia y ganas”
Kimberley (Mar del Plata)
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”
Sarmiento de La Banda
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor
Huracán Las Heras
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
9 de Julio y Sportivo Las Parejas igualaron en Rafaela
Atlético Escobar le ganó el duelo directo a El Linqueño
Duelo sin goles entre Atlético Escobar e Independiente
Sportivo Belgrano fue contundente y le ganó a 9 de Julio
Atlético Escobar anunció la baja de once futbolistas
9 de Julio le ganó a Douglas Haig y le cortó el invicto
1
Siete futbolistas no continúan en Juventud Antoniana
2
Boca Unidos cerró la llegada de un defensor de experiencia
3
Sarmiento de La Banda se reforzó con un viejo conocido
4
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
5
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 del Federal A
7
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanteros
8
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
9
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
10
Sarmiento de La Banda derrotó a Juventud Antoniana en Salta
11
Empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Chivilcoy
12
Atlético Escobar le ganó a 9 de Julio y sigue de racha