Kimberley (Mar del Plata)
Kimberley se midió frente a Quilmes de Mar del PlataPublicada: 21/01/2026 14:28:12
Lecturas: 926
El elenco chivilcoyano se encuentra trabajando y planificando la próxima temporada donde afrontará el Torneo Federal A por segundo año consecutivo y la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Boca Juniors.
Por eso, se confirmó la continuidad de una parte importante del plantel que disputó el torneo pasado. En los últimos días, se realizaron las firmas de otros futbolistas que extendieron su contrato por un nuevo año en la institución.
Uno de ellos es Franco Cáseres (foto). El volante ofensivo de 32 años, quien llegó a principios del año pasado, viene de jugar 30 partidos (27 como titular) y anotó dos goles a lo largo de la campaña anterior.
Otro de los que renovó es Santiago Piersigilli. El atacante de 27 años arribó a mitad de año, disputó 17 partidos (nueve veces fue desde el arranque) y convirtió un tanto.
Y por último, Mauro Gutiérrez. El volante también llegó a principios del 2025 y cerró el año con 22 encuentros, en nueve de ellos participó de titular y trece en los que ingresó desde el banco. Además, logró anotar un gol.
Anteriormente, los siguientes futbolistas estamparon su firma para su continuidad en el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima: Mario Dauria, Marcos Salvaggio, Valentín Robatto, Nicolás Ilchischen, Alejandro Guglielmo, Franco Flores, Ramiro Medina, Martín Gallo, Joaquín Iturrieta, Gonzalo Martínez, Fausto Fiol, Lucas Samaniego y Lucio Almada.
El compromiso más cercano para el Lobo es el duelo por Copa ante Boca, el cual ya tiene fecha de disputa, y será el 24 de febrero. Mientras que el inicio del Federal A tiene fecha para mediados de marzo.
Samuel Cordoba
Kimberley (Mar del Plata)
Kimberley se midió frente a Quilmes de Mar del Plata
Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de Resistencia sumó jerarquía y experiencia
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV ganó sus primeros amistosos del 2026
El Linqueño
El Linqueño de Claudio Spontón se presentó en Vedia
Alvarado
Alvarado tuvo minutos de juego ante Atlético Mar del Plata
San Martín de Mendoza
Un arquero de experiencia para San Martín de Mendoza
El Lobo sumó minutos en un amistoso ante el Lujanero
El Lobo confirmó la llegada de dos nuevos delanteros
Llegaron los primeros refuerzos en Gimnasia de Chivilcoy
El Lobo confirmó cinco bajas y muchas renovaciones
9 de Julio de Rafaela y una clasificación histórica a semis
Gimnasia cayó en Rafaela y buscará clasificar en Chivilcoy
1
Un delantero de mucho recorrido internacional para el Profe
2
Un arquero de experiencia para San Martín de Mendoza
3
Un delantero de mucho recorrido se sumó a Círculo Deportivo
4
Sportivo Las Parejas confirmó a su técnico para este año
5
Un arquero con recorrido en la categoría arribó al Auriazul
6
El elenco mendocino sumó tres nuevos refuerzos y una baja
7
Un par de regresos importantes en Douglas Haig de Pergamino
8
El Keko Villalba jugará en Boca Unidos de Corrientes
9
Germinal comenzó los entrenamientos con más caras nuevas
10
El Lobo sumó minutos en un amistoso ante el Lujanero
11
Desde Mendoza llegó un delantero de la categoría a Rincón
12
Kimberley incorporó a un volante ofensivo de la divisional