
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal APublicada: 24/05/2025 23:54:29
Lecturas: 3900
Douglas Haig le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en el estadio Raúl Orlando Lungarzo, por la fecha 11 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Gimnasia llegaba como líder e invicto, mientras que el Fogonero buscaba acercarse a los más alto y recortar las distancias con la punta a un solo punto.
El visitante abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo con un gol de Santiago Gutiérrez tras asistencia de Joaquín Castellano. Cuatro minutos más tarde, Muriel Orlando marcó el segundo tras una recuperación de Gutiérrez.
En la segunda mitad, Gimnasia descontó a los 38 minutos con un tiro libre de Marcos Salvaggio. Sobre el cierre, a los 48, Rodrigo Caballuci convirtió el tercero para Douglas Haig. El resultado final fue 3-1 a favor del equipo de Pergamino.
Douglas Haig alcanzó los 19 puntos y se ubica a uno de los punteros. En la próxima fecha recibirá a El Linqueño, uno de los peores equipos de la zona, en el estadio Miguel Morales.
Gimnasia de Chivilcoy permanece con 20 unidades y comparte el primer puesto con Sportivo Belgrano, que aún debe jugar. En la fecha siguiente visitará a Ben Hur en Rafaela.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chances1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12