
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 01/06/2025 20:29:24
Lecturas: 3983
Douglas Haig y El Linqueño jugaron en el estadio Miguel Morales por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A. El local llegaba con 19 puntos y buscaba pelear en lo más alto, mientras que el visitante tenía 10 unidades y se posicionaba último.
El primer tiempo fue parejo, con aproximaciones de ambos equipos. El Linqueño tuvo las primeras situaciones claras, pero no logró convertir. A los 29 minutos, Douglas abrió el marcador con un gol de Santiago Gutiérrez.
En el segundo tiempo, Douglas intentó ampliar la diferencia. Alcaraz atajó un penal a Bogado y sostuvo a su equipo en partido. El Linqueño tuvo una última oportunidad cerca del final, pero no logró empatar. El encuentro terminó 1-0 a favor del equipo de Pergamino.
Douglas Haig llegó a los 22 puntos y se ubica segundo en la tabla, por detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco y sobre Gimnasia de Chivilcoy. En la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El Linqueño se mantiene con 10 unidades y está en la última posición de la tabla. En la fecha siguiente recibirá a Ben Hur de Rafaela, otro de los equipos que se encuentra fuera de los puestos de clasificación.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12