
Estudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
San Martín se llevó el triunfo en San Luis ante EstudiantesPublicada: 11/07/2025 23:57:29
Lecturas: 396
Sportivo Belgrano cerró su participación en la fase regular del Torneo Federal A con un empate sin goles ante Independiente de Chivilcoy, en condición de local. El encuentro, jugado en el estadio Juan Pablo Francia, no modificaba las posiciones, ya que ambos equipos ya estaban clasificados. Sin embargo, la Verde sumó su séptimo partido consecutivo sin victorias, una racha que preocupa de cara a la siguiente etapa del torneo.
Durante la primera mitad, el juego fue deslucido y carente de emociones, siendo lo más destacado la atajada de Leonardo Martina, quien evitó la caída de su arco deteniendo un penal ejecutado por Schlothauer.
En el complemento, Sportivo Belgrano mostró una leve mejora y generó algunas llegadas, pero volvió a evidenciar una de sus principales falencias: la falta de gol. El equipo cordobés suma seis partidos de los últimos siete sin poder convertir y arrastra cuatro encuentros seguidos sin triunfos en su estadio.
Con este resultado, el equipo dirigido por Sergio Maza finalizó en el tercer lugar de la Zona 3, con 27 puntos. Por otro lado, Independiente de Chivilcoy marcha cuarto, con 26 unidades. Ambos equipos jugarán el nonagonal del Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
Estudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
San Martín se llevó el triunfo en San Luis ante EstudiantesOlimpo (Bahía Blanca) - Cipolletti
El Albinegro se llevó un triunfazo en Bahía ante OlimpoGerminal de Rawson - Sol de Mayo (Viedma)
Germinal volvió al triunfo en la última fecha como localCosta Brava (Gral. Pico) - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Albirrojo goleó al Perro en el cierre de la Zona 2Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo clave1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12