
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 15/05/2024 23:41:29
Lecturas: 7188
A lo largo de este miércoles, se desarrolló la novena jornada del Federal A. En el marco de la Zona 4, Unión de Sunchales recibió a Sarmiento de Resistencia en un duelo entre dos equipos que buscaban alejarse de la parte baja de la tabla y comenzar a soñar con los puestos de clasificación.
Antes de diez minutos de juego, el Decano se puso en ventaja con un tanto de Enzo Niz. Sin embargo, el local no tardó en responder, con un tanto de Gerónimo Núñez que decretó las pardas en Sunchales.
El complemento fue anecdótico y, tras el pitazo final, fue empate por 1-1 entre Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia. Con el empate, el Decano se mantiene en la quinta posición y desaprovechó su oportunidad de meterse en zona de clasificación. Por su parte, el Bicho Verde se mantiene en la última posición, con un rendimiento preocupante en la primera rueda del campeonato.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12