
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 08/04/2024 12:48:12
Lecturas: 1790
El domingo, por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Central Norte se impuso por 1-0 a Unión de Sunchales.
Con un gol de Diego Magno, a los 19 minutos del primer tiempo, el Azabache consiguió sus primeros tres puntos de la temporada.
El equipo dirigido por Víctor Raggio venía de un empate y una caída, por lo que pudo llegar a cuatro unidades y se metió en zona de clasificación.
Por su parte, los comandados por Mariano Ferrero no logran dejar atrás su mal arranque y sumaron su tercera derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos.
En la próxima fecha, Central Norte visitará a Sol de América de Formosa, mientras que Unión de Sunchales recibirá a Boca Unidos de Corrientes.
#FederalA | 3ra. FECHA
— Central Norte de Salta (@CACNoficial) April 8, 2024
Mirá el gol de Diego "Sacha" Magno para el triunfo 1 a 0 de #CentralNorte frente a #UniónSunchales#UnidosSomosMás #VamosCentral pic.twitter.com/LfJzS7DVWk
Solo Ascenso
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12