
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal APublicada: 30/06/2024 21:55:26
Lecturas: 6790
En el enfrentamiento correspondiente a la jornada 16 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy recibió a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Rojo buscaba escalar en la tabla para soñar con la clasificación, mientras que el Elefante buscaba sellar su clasificación.
El duelo transcurrió en su totalidad sin emociones en Chivilcoy, pese a las aspiraciones que tenían ambas escuadras. Por ello, tras el silbatazo final, el resultado fue una igualdad sin goles.
Sin embargo, la caída de Sportivo Las Parejas en Entre Ríos hizo que el Elefante se clasifique a la Segunda Fase del campeonato a falta de dos fechas. El próximo fin de semana, Independiente visitará al Lobo parejense y el Granate recibirá a un golpeado Douglas Haig.
Solo Ascenso
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12