Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | El Linqueño

El Elefante le ganó al León y se convirtió en escolta

Este domingo, en condición de local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó por 2-0 a El Linqueño. De esta forma, se transformó en el nuevo escolta de la Zona 3.

Publicada: 21/04/2024 21:42:49

Lecturas: 2876

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo celebró una sólida victoria, al vencer 2-0 como local a El Linqueño, en un encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Elefante se puso en ventaja a los 63 minutos gracias a un gol de Marcos Machado, quien convirtió desde el punto penal. Más tarde, a los 74 minutos, Federico Gay amplió la ventaja para el equipo local y selló así la victoria para Defensores de Belgrano.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería sumó su tercera victoria en lo que va de la temporada y se coloca como único escolta, con 9 puntos, por detrás de Independiente de Chivilcoy que lidera la tabla con 10 puntos.

En la próxima fecha, el elenco de Villa Ramallo tendrá que volver a la ruta para visitar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde buscará mantener su racha positiva y continuar en la zona alta de la tabla.

Por otro lado, El Linqueño, que venía invicto con 2 victorias y 2 empates, sufrió su primera derrota de la temporada y se queda con 8 puntos en la tercera posición de la tabla. El equipo de Roque Drago tendrá la oportunidad de recuperarse en su próximo partido, cuando reciba a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas