
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 7 de la segunda fasePublicada: 01/06/2025 20:46:01
Lecturas: 5645
Gimnasia de Concepción del Uruguay y 9 de Julio de Rafaela jugaron en el estadio Manuel y Ramón Núñez por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A. El local llegaba con 10 puntos y el visitante con 12, por lo que ambos buscaban escapar del fondo.
Gimnasia abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo. Nicolás Germanier envió un centro desde la derecha y Agustín García convirtió de cabeza el 1-0.
El equipo local mantuvo la diferencia durante el resto del partido. Por su parte, 9 de Julio realizó cambios en la segunda parte, pero no logró empatar. El resultado final fue 1-0 a favor de Gimnasia.
Gimnasia llegó a los 13 puntos y está séptimo en la tabla, superando a su rival de turno. En la próxima fecha recibirá a Independiente de Chivilcoy, uno de los grandes protagonistas de la zona, con el anhelo de meterse en los puestos de clasificación.
En tanto, 9 de Julio se mantiene con 12 unidades y marcha octavo. En la siguiente jornada jugará como local ante Sportivo Belgrano, siéndole urgente una victoria para alejarse de la parte más baja de la Zona 3.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 7 de la segunda faseCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
Pirueta y ley del ex en La Pampa para el AlbirrojoVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
¿Fue infracción?: la falta que le dio el triunfo al VilleroCiudad de Bolívar - Olimpo (Bahía Blanca)
Los penales que reclamó el Aurinegro en su visita a BolívarBen Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contra1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12