
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 31/08/2025 16:53:59
Lecturas: 4250
Malas noticias para el partido entre Independiente de Chivilcoy y Douglas Haig. El encuentro iba a disputarse en el estadio Raúl Lungarzo; mientras iba a contar con el arbitraje de José Sandoval; sin embargo, el mal clima obligó a su suspensión.
Desde este sábado por la tarde, distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a padecer una intensa lluvia que no ha mermado para este domingo. Ante esto, el campo de juego del Raúl Lungarzo no logró drenar toda el agua caída y se decidió suspender el encuentro.
De todos modos, el partido entre Independiente de Chivilcoy y Douglas Haig se reprogramó para este lunes 1/9, a partir de las 15.30.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12