
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 28/04/2024 20:42:24
Lecturas: 2702
En la tarde del domingo, Sol de América y Unión de Sunchales se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Federal A. El partido resultó en una victoria contundente para el Solense, que se impuso por 3-1 sobre su rival.
El primer gol del encuentro llegó a los 27 minutos, cuando José Romero abrió el marcador para el elenco formoseño, marcando el tono del partido. En la segunda mitad, el equipo local amplió su ventaja con dos goles de Bruno Di Martino, a los 56 y 59 minutos respectivamente, consolidando su dominio en el campo de juego.
A pesar de los esfuerzos del Bicho Verde por reaccionar, el gol de Gonzalo Romero a los 88 minutos no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido. Sol de América logró mantener su ventaja y asegurar los tres puntos, escalando así a la cuarta posición en la Zona 4 del Torneo Federal A. Por su parte, Unión de Sunchales continúa en una posición complicada en la tabla, ocupando el último lugar en la zona.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12