
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 28/04/2024 20:42:24
Lecturas: 2497
En la tarde del domingo, Sol de América y Unión de Sunchales se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Federal A. El partido resultó en una victoria contundente para el Solense, que se impuso por 3-1 sobre su rival.
El primer gol del encuentro llegó a los 27 minutos, cuando José Romero abrió el marcador para el elenco formoseño, marcando el tono del partido. En la segunda mitad, el equipo local amplió su ventaja con dos goles de Bruno Di Martino, a los 56 y 59 minutos respectivamente, consolidando su dominio en el campo de juego.
A pesar de los esfuerzos del Bicho Verde por reaccionar, el gol de Gonzalo Romero a los 88 minutos no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido. Sol de América logró mantener su ventaja y asegurar los tres puntos, escalando así a la cuarta posición en la Zona 4 del Torneo Federal A. Por su parte, Unión de Sunchales continúa en una posición complicada en la tabla, ocupando el último lugar en la zona.
Solo Ascenso
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12