
Ben Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesPublicada: 06/10/2024 23:03:36
Lecturas: 1914
El pasado fin de semana, Villa Mitre venció por 1-0 a El Linqueño en condición de visitante. Es por eso que la doble ventaja de saber que un empate global aún lo clasificaba a la tercera etapa, le permitió al Tricolor jugar el partido que esperaba y llevarse la victoria por la mínima diferencia.
El único gol de la tarde llegaría a los 25 minutos de la etapa inicial y sería obra de Joaquín Vivani. A pesar de que aún quedaban más de 60 minutos por jugarse, el marcador no volvió a moverse, decretando el nuevo triunfo del Tricolor, que avanzó a la siguiente fase del campeonato.
En la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, que otorga un lugar en la promoción por el segundo ascenso a la Primera Nacional, la institución de la Ciudad de Bahía Blanca enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en busca de seguir con su sueño de volver a la segunda división.
Santiago Orsetti
Ben Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualadosGimnasia (Chivilcoy) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
En el duelo de Lobos, la victoria fue para el de ChivilcoyCírculo Deportivo (Otamendi) - Deportivo Rincón
El Papero se quedó con la victoria ante el León PatagónicoSol de América (Formosa) - Sarmiento de La Banda
Sol de América y Sarmiento de La Banda no se sacaron ventajaEstudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
San Martín se llevó el triunfo en San Luis ante Estudiantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12