Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”Publicada: 07/09/2024 01:48:15
Lecturas: 8919
Este viernes, como local y por la fecha 8 de la segunda fase del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 3-0 a San Martín de Formosa. La visita terminó el encuentro con 9 jugadores. El dueño de casa se clasificó a la Copa Argentina 2025.
En un partido muy importante en la pelea por seguir con vida, rumbo al ascenso directo, La Verde se hizo fuerte en el estadio Juan Pablo Francia. Con goles de Dylan Leiva, en el arranque del juego, y otros de Lucas Algozino y Mariano Mauri sobre el final, el elenco cordobés consiguió tres puntos clave.
La visita, dirigido por Sergio Arias, sufrió un par de expulsiones a lo largo del encuentro. En el segundo tiempo, a los 15 minutos, el árbitro José Díaz le mostró la roja a Santiago Ibáñez. Y 16 minutos después, Juan Caviglia estuvo en la misma situación.
Con estos tres puntos, el conjunto comandado por Sergio Maza llegó a 13 puntos y hoy por hoy está en el segundo puesto de la Zona Campeonato B, a dos del líder, Central Norte, que esta fecha quedará libre.
La Verde puede ser pasado por Sarmiento de La Banda. En su siguiente compromiso, el conjunto de San Francisco se jugará la clasificación en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Antes, esperará que el Profesor no sume de a tres, este domingo en su visita a Sportivo Las Parejas, para depender de sí mismo.
Por su parte, el golpe sufrido para el Franjeado sin dudas que es importante, ya que cayó a la tercera posición del grupo y podría finalizar el fin de semana cuarto. En su siguiente compromiso, el elenco de Formosa recibirá a Sportivo Las Parejas. Habrá que esperar si todavía con chances de estar entre los dos primeros que seguirán con vida rumbo al ascenso directo.
Solo Ascenso
Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Atlético Escobar - Sportivo Las Parejas
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
Cipolletti - San Martín de Mendoza
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
Sarmiento de La Banda - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
9 de Julio (Rafaela) - Independiente de Chivilcoy
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
San Martín de Formosa no pudo frente a Racing por la Copa
San Martín derrotó a Defensores de Vilelas en Formosa
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal A
2
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
3
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
4
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
5
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
6
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
7
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
8
San Martín de Formosa no pudo frente a Racing por la Copa
9
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
10
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
11
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
12
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente