Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Otro DT que se fue en el arranque de la quinta fecha

Tras el empate sin goles, en Corrientes, entre Boca Unidos y Sol de América de Formosa, Raúl Estévez dio un paso al costado como entrenador del Aurirrojo, que este año no ganó

Publicada: 20/04/2024 23:18:33

Lecturas: 3083

Después del empate sin goles de su equipo, en cas,a ante Sol de América de Formosa, Raúl Estévez ha decidido renunciar a su cargo como entrenador del equipo Aurirrojo. La decisión se produce luego de una mala racha de resultados, que no ha logrado asegurar una victoria en las cuatro jornadas disputadas.

En lo que va de la temporada, Boca Unidos acumula dos empates y un par de derrotas. Con dos unidades, el conjunto correntino está el último lugar de la Zona 4, en lo que es una situación diferente a lo que fue el final del 2023.

El ambiente en el estadio fue tenso, ya que los hinchas expresaron su descontento a través de abucheos e insultos hacia el equipo. Estévez, en vista de la situación, optó por dar un paso al costado y presentar su renuncia como director técnico en los vestuarios.

La temporada anterior pintaba un panorama más prometedor para Boca Unidos, cuando bajo la dirección de Estévez, el equipo fue protagonista al punto de llegar a los playoff por el ascenso a la Primera Nacional.

Sin embargo, esta temporada ha sido desafiante, marcada por la pérdida de algunos jugadores clave y dificultades para reforzar el equipo de acuerdo a las expectativas del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios