
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 23/03/2024 20:44:33
Lecturas: 5843
San Martín de Formosa recibió a Unión de Sunchales en el marco de la primera jornada del Federal A. El elenco santafesino hizo su debut en la zona, ya que en el presente año se medirá ante nuevos rivales a comparación de la pasada temporada.
En el cierre de la primera etapa, San Martín rompió el cero con una diana de Juan Caviglia y, en el inicio del complemento, Santiago Ibáñez fue el encargado de ampliar la diferencia. En el ocaso de la contienda, Guillermo Bassi puso cifras definitivas.
No hubo tiempo para más y San Martín de Formosa venció por 3-0 a Unión de Sunchales en el debut divisional. En la próxima jornada, el Franjeado se medirá ante Sol de América en el duelo formoseño; por su parte, Unión recibirá a Sarmiento de La Banda.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12