
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 19/01/2024 10:02:59
Lecturas: 9942
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tiene una nueva incorporación cerrada para el próximo Torneo Federal A. Se trata de Lautaro Viale.
El delantero de 23 años viene de jugar en Villa Dálmine, en la Primera Nacional, donde tuvo escasa participación, ya que solamente fue una vez al banco de suplentes y no ingresó.
Anteriormente a su llegada al Viola, desde el 2018 al 2022, el joven atacante formó parte de Central Larroque.
De esta manera, el nuevo DT del Lobo, Alejandro Gorno, ya tiene cuatro caras nuevas para esta temporada: Viale, Gonzalo Dorado, Matías Medina y Gabriel Garzón.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12