Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario venció a Ciudad Bolívar y salió del descenso

En el marco de la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario enfrentó a Ciudad Bolívar. El Sojero se impuso como local por 1-0 con gol de Brian Blando.

Publicada: 16/08/2026 14:01:15

Lecturas: 189

Hubo fútbol este sábado en Carlos Casares. En el marco de la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario enfrentó a Ciudad Bolívar. El Sojero llegó a este duelo necesitado de sumar de a tres para tratar de salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. Luego de una primera parte bastante pareja, donde ninguno de los dos se sacaron ventaja, Gabriel Gómez movió el banco y mandó a la cancha a Enzo Aguirre, Jorge Valdez Chamorro y Brian Blando para cambiar la historia.

Fue a los 26 minutos del segundo tiempo que el Sojero se puso arriba en el marcador gracias al gol anotado por el ingresado Blando. Luego, a los 32’, Rodrigo Mosqueira pudo estirar la ventaja desde los doce pasos, pero el arquero Agustín Rufinetti le contuvo el disparo. Sobre el final, Santiago Navarro se fue expulsado.

No hubo tiempo para más y fue victoria para Agropecuario que logra salir de la zona roja de la tabla de posiciones. Con este resultado, se ubica en el puesto 14, con 29 unidades. En la próxima fecha, el equipo que conduce técnicamente Gabriel Gómez se medirá con Tristán Suárez.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas