Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con sorpresas en la convocatoria, el Lobo visita Caseros

Tras una semana convulsa, con cambio de entrenador incluido, el elenco jujeño tendrá la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo con su primer triunfo en el campeonato.

Publicada: 10/03/2023 19:36:00

Lecturas: 1524

Por la quinta jornada de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo 2023, Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:10 de este sábado, y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Muchas cosas han pasado en muy poco tiempo para el Albiceleste. Tras la igualdad conseguida ante Brown de Adrogué en su última presentación, la institución norteña anunció que Darío Franco no continuaría siendo el director técnico del equipo. Menos de dos días después, se oficializó la llegada de un personaje muy querido en el club, como lo es Mario Gómez.

El ex Deportivo Armenio tendrá la difícil tarea de levantar a un Lobo que, pese a estar armado para pelear por los primeros puestos, todavía no ha encontrado su juego en este inicio de campeonato. Suma tres igualdades y una derrota en sus primeros cuatro compromisos, y esto ha producido cambios sorprendentes en la lista de convocados.

Álvaro Cazula, Lucas Chiozza, Sebastián Hernández y Abel Argañaraz regresan a la convocatoria tras sus recientes ausencias. Además, Jorge Juárez fue convocado por primera vez en este 2023, tras no contar con oportunidades bajo el mando de Darío Franco. Por si fuera poco, el nuevo cuerpo técnico dejó afuera a nombres resonantes, como los de Leandro González, Fernando Barrientos y Franco Malagueño.

Por lo tanto, se esperan variantes respecto al once inicial que enfrentó al Tricolor en Jujuy. Cazula ocuparía el lugar de Malagueño, Francisco Maidana regresaría a la titularidad en detrimento de Barrientos, y Hernández Le Pors ingresaría por González.

Así las cosas, en el debut de Mario Gómez, Gimnasia formaría con: Cristian Lucchetti; Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Axel Abet, Maidana, Hugo Soria, Emiliano Endrizzi; Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios