Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con una baja importante, el Lobo quiere seguir en la pelea

El cuadro jujeño llega a Buenos Aires para enfrentar al Malevo e intentar sumar para terminar la primera rueda cerca del puntero. Fernando Brandán no fue convocado.

Publicada: 02/06/2023 18:09:39

Lecturas: 1242

Por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se medirá ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, el sábado desde las 12:30. Su rival viene de empatar 2-2 ante Ferro y con 19 puntos se ubica en la decimotercera posición. El árbitro del partido será Yamil Possi y estará acompañado por Ramón Ortíz y Uriel García Leri como asistentes.

Después de una semana en la que se firmaron muchas desvinculaciones, el plantel tuvo su último entrenamiento en el predio Papel Noa y luego partió en avión rumbo a Buenos Aires. Actualmente, el Albiceleste atraviesa su mejor momento en el torneo, ya que acumuló tres victorias consecutivas que lo ubicaron en el quinto puesto con 25 unidades.

El cuerpo técnico concentró 20 jugadores, por suspensión, ya que llegó a las cinco amarillas, quedó relegado Fernando Brandán y su reemplazante podría salir de Esteban González o Nahuel Casasola, mientras que por decisión técnica no fue convocado Leandro González. La buena noticia es el regreso de Sebastián Hernández Le Pors, que se perfila como titular en lugar de Guillermo Cosaro.

En resumen, Gimnasia se alistaría con: Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Hernández Le Pors, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, González o Casasola; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez.

Mauricio Villalba

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios