Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Contundente victoria del Lobo para recobrar la ilusión

Gimnasia de Jujuy obtuvo un gran triunfo en su casa por 3 a 1 frente a Quilmes. Para destacar, debutó en el arco jujeño Julio Chiarini y Francisco Maidana anotó su primer gol.

Publicada: 08/08/2022 21:43:46

Lecturas: 832

El elenco de Darío Franco recibía al Cervecero con la obligación de ganar para poder seguir peleando por los puestos de reducido. Cumplió con creces, ganó cómodo por 3 a 1 y está invicto en su casa hace 7 partidos.



En el primer tiempo, el marcador se abrió en el primer minuto, gracias a la alta presión ejercida por el Lobo, luego de que Matías Reali interceptase un peligroso pase del arquero, y se la pase al joven Lucas Rebecchi para que marque el 1 a 0 parcial. Próximo a la media hora de partido, Federico Tevez igualaba el partido con una jugada preparada y se iban tablas al descanso.

Ya en la segunda etapa, Gimnasia salió convencido a buscar el triunfo y tras una excelente triangulación y un buscapié al área, Matías Reali, una de las figuras del enfrentamiento, marcó el 2 a 1. Los norteños no se detuvieron y fueron en busca del tercero, que llegó por medio del Panchito Maidana. Después de robarle el balón a un mediocampista de Quilmes, remató desde afuera del área y marcó un verdadero golazo para cerrar el partido y darle 3 puntos vitales al Lobo.

Los dirigidos por Darío Franco, tras esta victoria, se encuentra a 3 puntos de la zona de reducido. El próximo lunes, viajará a Mendoza para enfrentar desde las 16 horas a Independiente Rivadavia, un rival que de local siempre es complicado.


Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios