Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Cuando ganás de esa manera, la satisfacción es doble”

Guillermo Cosaro, defensor de Gimnasia de Jujuy y uno de los artífices de la histórica goleada por 4-0 ante Riestra, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/05/2022 15:52:10

Lecturas: 1038

El Lobo Jujeño no está teniendo una gran temporada, pero en el hincha se puede ver cierto optimismo luego del resultado obtenido en el Bajo Flores, ante el Malevo. No solo por el 4-0, sino que también por la mejora exponencial en el rendimiento del equipo. Uno de los titulares en aquel partido fue Guillermo Cosar, defensor central que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La de Riestra fue una victoria importante, más que nada por el hecho de que hacía varias fechas que no sumábamos de a tres ni podíamos convertir goles”. Así comenzaba a describir Guillermo el impacto que tuvo este encuentro en el grupo. “Ganar así, jugando como se jugó, significó una alegría enorme. Cuando uno puede plasmar en la cancha lo que viene haciendo en la semana, la satisfacción es doble”.

Al ser consultado por cómo se prepara el encuentro ante el puntero del campeonato, Belgrano, respondió que “Se prepara de la mejor manera posible como contra todos los rivales. Intentamos estar en todos los detalles, viendo en donde pueden llegar a lastimarnos y donde podemos hacer daño nosotros”. Además, sobre la presencia de público visitante añadió: “Le va a dar un marco mucho más lindo, hay que disfrutarlo ya que no está sucediendo mucho últimamente”.

Por último, el central quiso dejarle un mensaje a la hinchada de Gimnasia: “Quiero pedirles que vayan a apoyar al equipo, que va a intentar jugar como ante Riestra y si tenemos su apoyo todo va a ir a mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios