Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

"Cuando la vi entrar se me explotó el corazón de felicidad"

Rodrigo Velázquez, autor del gol y héroe inesperado de la victoria del Lobo Jujeño ante Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Teníamos que ganar", afirmó.

Publicada: 21/09/2022 13:26:54

Lecturas: 957

En uno de los momentos más bajos de la temporada de los dirigidos por Darío Franco, no solo en cuanto a resultados si no que también en cuanto al juego, el cuerpo técnico se ha visto obligado a buscar soluciones nuevas para los problemas. Frente al Sojera, la respuesta estuvo en las inferiores, ya que un surgido de las juveniles, Rodrigo Velázquez, le dio el triunfo. En esta ocasión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"El vestuario estuvo más tranquilo y contento después de la victoria", comenzó declarando la Flecha, o la Pulga, como le dicen sus compañeros. "Teníamos que ganar, necesitábamos volver a la victoria. Igualmente no veníamos haciendo mal las cosas, si no que no se nos daban los resultados, y gracias a Dios que se nos dio este sábado por volver a ganar".

Acerca de sus sensaciones al marcar el gol de la victoria, afirmó: "Fue algo muy lindo, que soñé desde muy chico, y me dio el doble de felicidad porque ganamos gracias a mi gol. Cuando vi entrar la pelota se me explotó el corazón de felicidad". Además, agregó: "Lo primero que hice fue mirar al juez de línea a ver si levantaba la bandera o cobraba algo, pero cuando lo vi corriendo a la mitad de la cancha fue cuando se desató la locura. Estaba mi familia en la tribuna y quise dedicárselo a ellos, que siempre me acompañaron. Me trajo recuerdos de cuando jugaba de chiquito en el barrio y empecé en las inferiores de Gimnasia".

Sobre lo que le dijeron los integrantes del cuerpo técnico antes de ingresar, fue claro: "Darío (Franco) me dijo que disfrute y haga lo que sé hacer. El profe Ale (Russo) me abrazó y me dijo que tire un caño y haga levantar a la tribuna. Por eso, cuando hice el gol fui corriendo a donde estaban ellos dos para saludarlos y darle un abrazo al profe, con el que tenemos una bonita relación".

Por último, Rodrigo quiso hablar acerca de sus objetivos para el año que viene: "Quiero consolidarme y seguir en Gimnasia, jugar más partidos y pelear por el ascenso. Sería algo muy lindo lograrlo con Gimnasia":

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios