
Deportivo Morón
“Estamos en un puesto privilegiado y queremos seguir ahí”Publicada: 04/05/2025 10:32:03
Lecturas: 329
Tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto, Temperley encontró una paz momentánea: el equipo logró escalar posiciones y pudo ubicarse muy cerca de la zona de reducido. Para demostrar que los síntomas de buena salud son positivos y no algo temporal, el Celeste irá a Remedios de Escalada para enfrentar a Talleres, en lo que podría parecer un trámite sencillo para el Gasolero, pero que seguramente termine costando mucho más de lo planeado.
Con seis unidades, el Tallarín tiene todos los boletos asegurados para ser uno de los que pelee el descenso este año. Sin reacción pero con garra, este podría ser el encuentro en el que los de Escalada saquen a flote el equipo, pensando en un futuro obligatorio donde el equipo se deba a mantener la divisional. El encuentro se disputará este domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de Daniel Zamora.
Con respecto al equipo que pondrá Forestello en cancha, es probable que haya alguna modificación, pensando en la vuelta de Valentin Aguiñagalde tras su expulsión ante Defensores de Belgrano.
Dicho esto, el once formaría con: Ezequiel Mastrolia; Diego Magallanes, Leandro Lucero, Agustín Lamosa, Valentín Aguiñagalde; Agustín Toledo, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Fernando Brandán; Gabriel Hauche y Luis López.
Gabriel Ismael
Deportivo Morón
“Estamos en un puesto privilegiado y queremos seguir ahí”Gimnasia (Mendoza)
“De ánimo estamos 10 puntos, fue un partido y lo perdimos”Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12