Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero y un refuerzo desde la Liga Profesional

Joaquín Arzura, proveniente de Instituto de Córdoba, se transformó en cara nueva para los dirigidos por Mario Sciacqua de cara al próximo torneo Nacional.

Publicada: 02/02/2023 17:43:41

Lecturas: 7029

Luego de asegurar la continuidad de Mariano Pavone para disputar nueve minutos en su partido despedida ante Riestra por la primera fecha del campeonato, este jueves la dirigencia de Quilmes abrochó un nuevo refuerzo proveniente de la máxima divisional del fútbol argentino.

Se trata de Joaquín Arzura, volante de 29 años que viene de ascender a Primera División con Instituto de Córdoba. En la Gloria cordobesa tuvo 32 presencias (11 como titular y 11 ingresos desde el banco) y no marcó goles.

Además, Arzura supo vestir los colores de Tigre, River Plate, Huracán, Osasuna (España), Almería (España).

De esta manera, su arribo se suma a los de Gabriel Mendoza (volvió del préstamo), Rodrigo Cao (volvió del préstamo), Tomás Bottari (retornó al club), Gabriel Díaz (Ferro), Martín García (Estudiantes de Río Cuarto), Lautaro Torres (Ferro), Facundo Castro (Barracas Central), Tomás Sandoval (Colón), Milton Álvarez (Independiente), Agustin Peralta Bauer (San Lorenzo), Federico Anselmo, Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata), Benegas Arévalos (The Strongest), Mario López Quintana (Aldosivi), Brahian Ayala y Martín Río (Defensores de Belgrano).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas