
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 22/11/2022 17:44:51
Lecturas: 14263
Sigue la reforma del plantel en Carlos Casares. Tras la contratación de Gabriel Gómez y las salidas de referentes como Emmanuel Dening y Williams Barlasina, hoy se confirmó una nueva baja.
El Chino Moiraghi abandona al Sojero y se unirá a San Luis de Quillota, de la segunda división chilena. Llega con el pase en su poder, y firma por un año en el que será su segundo paso por la institución.
En Agropecuario, fue titular indiscutido a lo largo de todo el campeonato. De las 37 fechas, disputó 32 desde el inicio. Además, fue de los pocos que tuvieron un rendimiento regular a lo largo de una campaña decepcionante del Sojero.
Hola Néstor, ¿Cómo estás? ¡ES UN GUSTO TENERTE DE VUELTA!
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) November 19, 2022
El experimentado defensor argentino, Néstor Moiraghi, es nuestro primer refuerzo para la Temporada
Moiraghi vuelve a defender a San Luis de Quillota tras su paso el año 2021.#VamosCanariospic.twitter.com/XeVYNGg2ya
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12