Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“El día a día se te hace más lindo cuando no perdés”

Lautaro Bellegia, jugador importante del elenco de Darío Franco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el encuentro frente a Madryn.

Publicada: 07/07/2022 11:07:20

Lecturas: 1078

Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0 frente al Deportivo Madryn y está cerca de los puestos de reducido. En esta ocasión, uno de los pilares importantes de este plantel, el Tano Bellegia, quien llegó en la era Sialle, tuvo un diálogo en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un empate justo, ambos tuvimos situaciones. La más clara fue la mía del travesaño pero ellos también tuvieron las suyas en el primer tiempo”, afirmó Lautaro acerca de sus sensaciones del encuentro del pasado lunes, frente al Aurinegro. “Los dos tuvimos aproximaciones e intentamos jugar al fútbol, pero fue un empate justo. Era un rival que nos conocía, jugaron a los pelotazos en las espaldas y fue lo que más nos costó”.

Luego, habló de cómo se sentía en esta nueva era y la rotación que tiene en el equipo: “Me siento muy cómodo con este sistema de juego. Me gusta que la pelota pase mucho por mis pies y esta idea me beneficia. Él (Darío Franco) es el que toma las decisiones y tengo que estar preparado y dispuesto al 100% para jugar. Tengo que estar bien entrenado y preparado para cuando me toque entrar”

“El plantel está muy bien, muy contento. Tenemos muchas virtudes, el equipo escaló varias posiciones pero el objetivo es el reducido y vamos a seguir con el laburo que venimos haciendo así podemos entrar y dar todo en los mano a mano. Ya lo hemos demostrado con los grandes equipos que hay en el torneo”, aseveró acerca de la actualidad y los objetivos del equipo.

Para finalizar, contó cómo se preparan para lo que viene, con las dos importantes bajas de los centrales Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro: “Anderson es una baja sensible, venía con un rendimiento alto y nos daba seguridad abajo. La de Guille también es una baja sensible pero los chicos que van a jugar están a la altura que pide Darío y lo van a hacer de la mejor manera”

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios