Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo Jujeño no pierde tiempo y ya vuelve al ruedo

Los jugadores de Gimnasia de Jujuy retornaron a los entrenamientos y ya ponen la cabeza en la próxima temporada. Todos los refuerzos ya se encuentran en sintonía.

Publicada: 28/11/2022 23:18:05

Lecturas: 4214

Luego de aproximadamente un mes de vacaciones, los dirigidos por Darío Franco han vuelto a los entrenamientos. La postemporada ya está en marcha, con vistas al próximo torneo, que comenzaría a fines de enero, y en el que los del norte buscarán el ascenso a la Liga Profesional.

Los jugadores que no se encuentren en Jujuy se estarán entrenando por medio de una plataforma virtual, mientras que lo harán de manera presencial quienes sí se encuentren en la provincia. El cuerpo técnico supervisará al plantel, que podrá entrenar desde su casa o mismo en el gimnasio del club. Esta modalidad será tenida en cuenta hasta el 28 de Diciembre ya que a principios de enero se dará inicio a la pretemporada.

De cara al 2023 y con un equipo casi nuevo, los del norte renuevan sus ilusiones y buscarán pisar fuerte para conseguir el tan deseado ascenso a primera. Igualmente, vale la pena remarcar que muchos otros equipos ya han comenzado sus trabajos unas semanas atrás, por lo que habrá que ver si esto tiene algún efecto en la próxima temporada.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios