Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo jujeño no se sacó ventaja con Juventud Antoniana

Gimnasia de Jujuy, este domingo, se midió frente a Juventud Antoniana de Salta, en un amistoso, e igualaron 1-1 con goles de Fernando Brandán y Gonzalo Gómez.

Publicada: 15/01/2023 21:53:38

Lecturas: 3503

Comenzó el Cuadrangular de Salta 2023. En el estadio Padre Martearena, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó con Juventud Antoniana en el primer clásico del año: fue empate 1-1. Los goles los marcaron Fernando Brandán y Gonzalo Gómez.

Igualmente, lo importante no es tanto el resultado: la idea de este tipo de amistosos es poder sumar minutos de fútbol para los jugadores, tener rodaje y llegar de la mejor manera al arranque del torneo. A su vez, a los 27 del primer tiempo, Gómez, de cabeza, abrió el marcador para darle la ventaja a Juventud Antoniana, que mantuvo hasta el descanso.

Por su parte, el Lobo logró recuperarse rápidamente. A los 10 minutos del complemento, el volante Fernando Brandán igualó las acciones. Darío Franco movió el banco, pero no logró torcer el marcador. Fue empate, en el debut de ambos equipos en el Cuadrangular de Salta 2023.

El equipo que paró Franco fue: Cristian Luchetti; Franco Malagueño, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Francisco Maidana, Hugo Soria, Fernando Barrientos, Brandán; Exequiel Beltramone y Abel Argañaraz. A su vez, sumaron minutos: Juan Manuel Tévez, Gonzalo Rodríguez, Peter Martínez Grance, Leandro González, Matías Córdoba y Sebastián Hernández.

Agustín Vergari

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios