Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo jujeño quiere volver a la victoria en Río Cuarto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá una difícil parada el día domingo frente a un difícil León del Imperio. Además, los jujeños afrontan este partido con dos bajas importantes.

Publicada: 09/07/2022 23:48:51

Lecturas: 749

En el que es, sin lugar a dudas, el mejor momento del albiceleste esta campaña, Los dirigidos por Darío Franco se presentarán este domingo desde las 16 hs en el Antonio Candini, para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas.
Los jujeños llegan de dos empates consecutivos, siendo el último en su casa frente al siempre complicado Deportivo Madryn. Además de contar con la baja de sus dos centrales, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro, el Lobo tiene la obligación de volver a la victoria para poder seguir peleando por ingresar al reducido.
En frente, se encuentra el duro Celeste de Río Cuarto. El elenco de Vázquez se encuentra en un buen momento y viene de un empate de visitante frente al conjunto Mirasol. Además, una victoria podría impulsarlo hasta el séptimo lugar, que hoy ocupa San Martín de San Juan.
Los 11 de los que dispondría Darío Franco en este enfrentamiento en tierras cordobesas serían: Cristian Lucchetti; Hugo Vera Oviedo, Juan Pablo Cordoba, Axel Abet; Facundo Rizzi, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino, Diego Magallanes; Leandro Gonzalez y Gabriel Mendez.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios