Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo Jujeño quiere volver a sumar de a tres en casa

Gimnasia de Jujuy recibe este lunes, desde las 15 horas, a Quilmes. El Cervecero viene de una gran victoria por Copa Argentina frente al Central de Carlos Tevez por penales.

Publicada: 07/08/2022 20:29:18

Lecturas: 599

Con el arbitraje de Diego Ceballos, los dirigidos por Darío Franco buscarán seguir en la pelea por ingresar al reducido en el 23 de Agosto. En frente tendrá a Quilmes, de mal campaña en el campeonato, pero que viene de una hazaña en la Copa Argentina.

Gimnasia tiene que volver a sumar de a 3 para seguir en la pelea por ingresar al reducido, ya que viene de una dura derrota en Mendoza frente a Deportivo Maipú, por 3 a 0. Los jujeños se encuentran a seis unidades de la decimotercera plaza, ocupada por Brown de Adrogué, que es la primera que da ingreso al mismo. Aparte, será el estreno de camiseta que tendrá el Lobo con la marca Atlethic, que se estrena en la categoría.

El elenco de Walter Coyette viene de ganarle 2 a 0 a Almirante Brown por el torneo, y en la semana eliminó por penales a Rosario Central por Copa Argentina. Los bonaerenses querrán seguir por la senda de la victoria para sobrepasar al Lobo, del que se encuentran a dos unidades.

Los norteños tendrán un cambio obligado tras la expulsión de Matías Palavecino y en su lugar se daría el ingreso de Juan Pablo Córdoba. También se podría dar el ingreso de Anderson Rey Salinas y la Mona Magallanes. Los 11 serían: Emilio Di Fulvio; Facundo Rizzi, Axel Abet, Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas, Diego Magallanes; Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Juan Pablo Cordoba; Leandro Gonzalez y Matias Reali.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios