Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo oficializó la llegada de un par de jugadores más

Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz pusieron la firma en las últimas horas y se convirtieron en nuevos jugadores de Gimnasia de Jujuy, que quiere ser candidato al ascenso.

Publicada: 04/01/2023 17:17:59

Lecturas: 2548

Gimnasia de Jujuy, este miércoles, anunció la llegada de un par de incorporaciones para el próximo campeonato. Se trata de Juan Manuel Tévez (foto) y Abel Argañaraz, quienes firmaron sus contratos y se suman a la pretemporada del equipo de Darío Franco.

Tévez se suma desde el Aucas de Ecuador y en Argentina formó parte de Talleres de Córdoba y Brown de Madryn. Tiene 35 años y cuenta con una vasta trayectoria en el exterior. Principalmente en Ecuador, donde defendió los colores de Macara, Aucas y Universidad Católica durante los últimos seis años. En Chile, formó parte de Coquimbo Unido y Unión La Calera.

Por su parte, Argañaraz, en el último semestre formó parte de San Martín de Tucumán, donde disputó cuatro partidos como titular, ingresó en otro e hizo un gol. Tiene 24 años y rescindió el contrato que lo unía a Central Córdoba de Santiago del Estero. También formó parte de Juventud Antoniana en el 2019.

De esta manera, ambos futbolistas se suman a los refuerzos que Gimnasia de Jujuy había oficializado: Hernán Pellerano, Hugo Soria, Fernando Brandán, Sebastián Hernández Le Pors, Fernando Barrientos, Peter Martínez Grance, Matías Abbruzzese, Gonzalo Rodríguez y Franco Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios