Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo quiere dar la sorpresa ante el Santo tucumano

Tras sumar una pequeña racha positiva, sin cosechar derrotas en sus últimos dos partidos, Gimnasia llega sin presiones al partido frente a uno de los candidatos al ascenso.

Publicada: 30/09/2022 11:04:52

Lecturas: 864

Por la jornada 36 de la Primera Nacional, los dirigidos por Darío Franco se verán las caras con San Martín de Tucumán. El encuentro se llevará a cabo este viernes a las 21:10, en el 23 de Agosto y con el arbitraje de Julio Barraza.

En su última presentación, el Lobo jujeño se trajo un polémico empate de Ezeiza, siendo un partido altamente afectado por varias decisiones arbitrales discutibles. Sin embargo, esta igualdad significó el fin de una pésima racha de seis derrotas consecutivas en condición de visitante, lo que evidencia que el equipo del norte viene en alza.

Además, parece que de local ya recuperó su mejor versión, tras triunfar por la mínima ante Agropecuario en su último partido frente a sus hinchas. Por otro lado, su rival de este viernes hace cuatro fechas que no gana en condición de visitante, sumando resultados sorprendentes como una derrota por 2 a 0 ante Villa Dálmine, que pelea por el descenso.

En cuanto al once inicial de Gimnasia, se espera que Darío Franco realice solo un cambio respecto al que igualó frente a Tristán Suárez, con el ingreso de Julio Chiarini por Cristian Lucchetti, que no figura entre los convocados. Así las cosas, el Lobo formaría con: Julio Chiarini; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Matías Reali, Lucas Rebecchi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios