Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo quiere seguir en remontada y achicar distancias

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere achicar las distancias y estar en la pelea por el reducido. Para esto, el elenco jujeño deberá ganar en la visita que tendrá frente a Morón.

Publicada: 25/06/2022 11:07:28

Lecturas: 656

El elenco de Darío Franco tendrá una dura visita en el Nuevo Francisco Urbano este sábado desde las 14:10 con el arbitraje de Juan Pafundi, con la ilusión de seguir sumando puntos y llegar al reducido.

Gimnasia sigue en un momento impresionante e histórico, ya que no recibe goles hace 4 fechas y ese record no se igualaba desde 2017. El Lobo está más que ilusionado al igual que su gente, y sus jugadores están en momentos muy buenos como en el caso del Guille Cosaro o de Panchito Maidana. Vale recordar que viene de una victoria de 3 a 0 sobre Temperley.

Del otro lado se encuentra el Gallito de Morón que no está teniendo una buena temporada, y viene del empate en el clásico contra Almirante Brown. El equipo de Alejandro Migliardi contará con las bajas de Javier Bayk y de Matías Córdoba, uno es por expulsión y el san Pedreño Matías, no estará ya que tiene una cláusula para no jugar contra Gimnasia, esta vez no veremos duelo de hermanos.

Los 11 que saldrían a la cancha para buscar los 3 puntos y llevarlos hacia Jujuy serían: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Guillermo Cosaro, Juan Pablo Córdoba; Diego Magallanes, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino, Facundo Rizzi; Leandro González y Gabriel Méndez.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios