Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo visita a Mitre buscando mantenerse en la pelea

En el marco de la fecha 26 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere seguir prendido en los primeros puestos y visitará a Mitre en Santiago del Estero.

Publicada: 10/08/2025 03:02:51

Lecturas: 129

Luego de perder el liderazgo de la Zona B de la Primera Nacional tras una seguidilla de malos resultados, Gimnasia y Esgrima de Jujuy reaccionó con una gran goleada ante Colón de Santa Fe en el estadio 23 de Agosto. Ahora, el Lobo deberá demostrar que quiere seguir dando pelea en su visita a Santiago del Estero.

El encuentro en cuestión enfrentará a Gimnasia de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El partido, correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional, tendrá lugar este domingo desde las 15.30, con arbitraje de Álvaro Carranza.

Con respecto al histórico triunfo por 4-0 ante Colón de Santa Fe, Matías Módolo tendrá algunas variantes, como la vuelta de Guillermo Cosaro en lugar de Sebastián Sánchez tras cumplir suspensión por cinco amarillas, y el ingreso de Bruno Palazzo por Franco Camargo, baja sensible por la rotura de ligamento cruzado.

Con estos cambios en cuenta, Gimnasia formaría con Milton Álvarez; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi; Rodrigo Velázquez, Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Molina; Cristian Menéndez y Gustavo Fernández.

Santiago Orsetti

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios