Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo ya suma cuatro derrotas al hilo fuera de casa

En una tarde para el olvido de la defensa de Gimnasia, los jujeños fueron goleados por 3 a 1 ante la Lepra mendocina. Lucas Rebecchi fue el autor del gol del descuento.

Publicada: 15/08/2022 19:09:37

Lecturas: 731

El elenco comandado por Darío Franco llegaba al Bautista Gargantini en la urgente busca de volver al triunfo en condición de visitante. Pese a que contó con numerosas situaciones para llevarse los tres puntos, no fue efectivo en campo rival y sufrió las consecuencias en su arco.

Independiente Rivadavia se puso por delante de manera casi inmediata, por medio de Valentín Perales, aprovechando un rebote corto de Julio Chiarini. A partir de allí, el enfrentamiento cayó en una meseta y ninguno de los dos equipos pudo inquietar al otro, por lo que existía cierta preocupación por parte de los hinchas del Lobo de cara a lo que podría suceder en el complemento.

Dichas inquietudes se volvieron realidad cuando apenas tres minutos luego de volver de los vestuarios, Lucas Ambrogio estiró la ventaja para la Lepra, aprovechando un error en la defensa visitante. Sin embargo, Gimnasia se repuso rápido del golpe y le puso suspenso al encuentro por medio de Lucas Rebecchi.

Una vez más, la alegría duró poco. Independiente entendió que la mejor manera de lastimar a su rival era desbordando por fuera y enviando centros continuamente, y así llegó el tercer gol. Axel Abet falló en rechazar el envío al área y Ambrogio, una vez más, selló el partido poniendo el 3 a 1.

El Lobo lleva perdido sus últimos cuatro partidos en condición de visitante y es por esta razón que no se termina de consolidar como un claro candidato para ingresar al reducido. Las desatenciones defensivas le volvieron a costar una derrota al elenco del norte, al que cada vez le quedan menos chances para soñar con el ascenso. Su próxima presentación será ante Ferrocarril Oeste, en Jujuy, con la necesidad de volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios