Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/01/2026 17:05:57
Lecturas: 1197
En los últimos días, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que se aplazaba el comienzo de la Primera Nacional. Por lo tanto, el primer partido del campeonato, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá recibir a Ferro Carril Midland, se pasó para el fin de semana del 14 y 15 de febrero.
Finalmente, durante las primeras horas del martes, se dió a conocer el cronograma de la primera jornada del certamen. El Lobo jujeño recibirá al Funebrero, reciente ascendido como campeón de la Primera B 2025, en la Tacita de Plata, desde las 17 del día lunes 16 de febrero.
De esta forma, el primer partido oficial del año para el equipo de Hernán Pellerano, tendrá lugar el miércoles 11 de febrero, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta. El encuentro, con horario a confirmar, corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina, y el rival será Central Córdoba de Santiago del Estero.
Mientras Gimnasia continúa con la pretemporada, nuevamente en la provincia de Jujuy, la lista de refuerzos la integran Juan Cruz Franzoni, Francisco Maldonado, Claudio Pombo, Delfor Minervino, Mauro Cachi, Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo, Martín Lazarte, Federico Paradela, David Gallardo, Octavio Bianchi y Axel Pinto.
Por otro lado, la lista de bajas la conforman: Alejandro Quintana, Jeremías Perales, Sebastián Anchoverri, Gustavo Fernández, Bruno Palazzo, Matías Noble, Fernando Duré, Daniel Juárez, Joaquín Trasante, Román Barreto y Santiago Camacho.
Santiago Orsetti
Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Morón
Morón recupera a un jugador de cara a lo que viene
Almagro
Almagro confirmó la salida del entrenador Gabriel Gómez
Ferro Carril Oeste
Ferro podrá llevar hinchas al próximo partido de visitante
Colón
“Se complicó con la expulsión, pero nos hicimos fuertes”
San Telmo
“El equipo sigue mejorando partido a partido”
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar ganó nuevamente y mantiene la racha
Gimnasia de Jujuy empató en Rafaela y sigue siendo puntero
Gimnasia visita a Rafaela buscando mantener la punta
Gimnasia brilló en el 23 de Agosto y goleó a Almagro
Gimnasia de Jujuy quiere seguir por la senda del triunfo
Gimnasia de Jujuy se llevó un gran triunfo de Carlos Casares
Gimnasia de Jujuy visita a Agropecuario en Carlos Casares
1
Días y horarios de la fecha 12 de la Primera Nacional
2
Atlanta le ganó el clásico a Chacarita en Villa Crespo
3
Los árbitros para la fecha 11 de la Primera Nacional
4
Midland venció a Morón y avanza en la Copa Argentina
5
“Tengo que seguir trabajando para encontrar el mejor equipo”
6
Días y horarios de la fecha 13 de la Primera Nacional
7
"Contento que la vuelta haya sido con la gente de Chicago"
8
Chacarita recibe a Midland en medio de un clima hostil
9
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
10
Cristian Mazzón asumirá como el nuevo entrenador de Mitre
11
All Boys confirmó una lesión de ligamentos en su plantel
12
“Me sentí bien, tranquilo, el equipo me dio su apoyo”