Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesiónPublicada: 13/07/2024 10:21:34
Lecturas: 28431
Nueva Chicago está llevando adelante un cambio en la parte edilicia de su estadio, donde en el último tiempo ha avanzado con obras para reacondicionar ciertas áreas y espacios del estadio de la institución de Mataderos. Solo Ascenso habló con Martín Lamarca, quien es el intendente del estadio y lleva adelante dichos trabajos junto a Gonzalo Caruso y que, además, cuenta con el apoyo de la subcomisión del estadio que es gente que colabora con el club.
El club Verdinegro no para de realizar movimientos y acciones tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por el momento, hay gran cantidad de obras en pos de reacondicionar o remodelar la cancha, que se están ejecutando tanto en el estadio de la institución como en el polideportivo de Nueva Chicago.
SA-¿Cuáles son las obras que se comenzaron y ya están terminadas en estos seis meses de gestión?
ML-“Las obras que se empezaron y están terminadas son las siguientes: remodelación y sembrado del campo de juego, nuevo espacio de kinesiología, instalación de tanque de agua más dos bombas de agua y 30 metros de cañería. Además, pintura en bajo tribuna Mercado de Hacienda, República de Mataderos y platea. También se completó la remodelación del vestuario local, donde se colocó aire acondicionado, se bajó el techo con durlock y se instalaron nuevas luminarias. Por último, se refaccionó vestuario visitante y se remodeló el túnel de acceso al campo de juego”.
SA-¿Cuáles son las próximas obras que están proyectadas para el estadio?
ML-“Las obras que están proyectadas en el próximo tiempo son la refacción de todo el acceso a platea con colocación de baldosas, bajar el techo en dicho lugar y colocación de nuevas luminarias. Se hará un cambio total de la fachada en toda la platea, refacción del tinglado por filtración de agua en la cancha de básquet y en la de vóley. Se refaccionaran por completo los baños y vestuarios que utilizan las actividades y el cambio total de la fachada en el acceso de la puerta 2”.
SA-¿Cuál es el estado edilicio del estadio y en particular de la tribuna Chicago 2000?
ML-“Estructuralmente la tribuna está en perfecto estado, la revisaron diferentes profesionales y se encuentra en buenas condiciones, como el resto del estadio”.
SA-Luego del corte eléctrico contra Chaco For Ever, ¿cuál es el estado y qué mejoras se realizaron en la instalación eléctrica?
ML-“Luego del incidente con Chaco For Ever se realizaron las mejoras pertinentes para que no vuelva a suceder. La idea de ampliar siempre está latente, pero por el momento no es prioridad. Nuestro plan de obra finaliza en el último día de gestión”
Sebastián Viscardi
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesión
San Miguel
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
Acassuso
“Si tenes una mala tarde, lo terminás pagando caro”
Atlético Güemes
“Fuimos competitivos en todas las canchas y eso es clave”
Chaco For Ever
“No me gustan las excusas, sabemos que nos falta ganar”
San Miguel
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
Matías Bergara: “Estaba muy ansioso y tenía ganas de jugar”
“Cambiar la cara y tirarnos de cabeza en cada pelota”
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
4
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
6
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
7
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
8
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
9
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
10
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
11
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
12
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado