Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El talismán de la suerte que incorporó el Lobo Jujeño

Se trata de Hernán Pellerano, de reciente llegada a Gimnasia. En las últimas horas, trascendió una foto suya junto a Almada y Correa, convocados al Mundial de Qatar 2022.

Publicada: 19/11/2022 16:59:03

Lecturas: 4727

Hernan Pellerano, jugador que acaba de firmar con Gimnasia de Jujuy, se hizo presente en el picadito que se jugó en Cañuelas. El mismo tomó lugar el día anterior a la convocatoria de Thiago Almada y Angel Correa por las lesiones a último momento de dos compañeros. Los dos jóvenes estaban presentes en el partido, por los que algunos no dudaron en tildar al central como un talismán.

“Algunos creen en la suerte, yo en las buenas energías. Ahora vayan, disfruten, hagan lo que saben y tráiganme la copa”, escribió Pellerano en un posteo vía Instagram. El ex San Martín de Tucuman, sin saberlo, pasaría a ser tapa de todos los diarios.

Los recientes convocados por Lionel Scaloni para viajar a Qatar se encontraban en Argentina y decidieron ir a jugar un partido de fútbol entre amigos, sin imaginar lo que les deparaba el destino horas más tarde. El nuevo central del Lobo Jujeño hizo notar su presencia, se sacó fotos y charló con los jugadores.

Thiago Almada, por su lado, es furor en Estados Unidos. Tal es así, que el ex Vélez fue elegido como el mejor fichaje de la MLS este año. Además, registra 7 goles y 7 asistencias en 31 partidos jugados. Mientras que Angel Correa, muy considerado en todo el ciclo por el DT de la albiceleste, registra en el Aleti un total de 21 partidos con 4 goles y 1 asistencia.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios