Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En el último suspiro Gimnasia se trajo un punto valioso

En un frenético partido de ida y vuelta, el Lobo lo empató faltando 3 minutos, aunque mereció más. Matías Palavecino fue el autor del gol y Cristian Lucchetti fue clave.

Publicada: 25/06/2022 20:01:40

Lecturas: 697

El Lobo jujeño viajaba a la provincia de Buenos Aires con la ilusión de seguir sumando de cara al reducido. En frente, se encontraba a un Morón que se hacía fuerte de local y estaba invicto hace 5 encuentros.



Al iniciar el primer tiempo el elenco de Alejandro Migliardi propuso una presión alta que hacía que Gimnasia se complique y no sea preciso, aunque tan solo minutos después el elenco de Darío Franco volvió a ser fiel a su estilo y empezó a utilizar a Francisco Maidana para empezar a generar ocasiones. Igualmente, no pudo concretar ninguna de ellas y cuando caía el telón de la primera mitad, Gonzalo Salega tiró un centro en dirección a Leonardo Ramos para que con la cabeza abra el marcador y el Gallo se vaya al descanso con ventaja.

Ya en el segundo tiempo se lo vio desesperado al elenco jujeño, que buscaba por todos lados el empate. El travesaño y el palo llegaron a salvar hasta en dos oportunidades el arco de Juan Rojas. Gracias a una jugada a pura velocidad del revulsivo Exequiel Beltramone, la Mona Magallanes recibió solo y envió un gran centro a Matías Palavecino, que detuvo el balón y lo mandó a guardar cuando se terminaba el partido. Aún así, quedó tiempo para algunas oportunidades más, pero Cristian Lucchetti salvó a Gimnasia.

Los dirigidos por Darío Franco regresarán mañana a la provincia de Jujuy con vistas a prepararse para el próximo encuentro ante el siempre difícil Deportivo Madryn. Será en el 23 de Agosto, el próximo lunes a las 15:00 horas, mientras que Morón visitará a Flandria.


Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios