Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Firmaron los pibes para la ilusión del hincha del Lobo

En la tarde de este miércoles, Nahuel Denis, Juan Pablo Córdoba y Rodrigo Velázquez firmaron su primer contrato profesional que los une con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Publicada: 23/06/2022 18:22:18

Lecturas: 1131

Una gran parte de la levantada del Lobo desde la llegada de Darío Franco fueron los chicos de inferiores, y tendrán ahora incluso más protagonismo, tras la salidas de muchos jugadores en este mercado de pases. Los tres que han firmado este miércoles ya tuvieron su debut en primera y sueñan con cosas grandes, ya que sus actuaciones fueron muy buenas, principalmente las de Juan Pablo Córdoba, el hermano de Matías, actualmente a préstamo en Deportivo Morón, y jugador de Talleres de Córdoba.

Nahuel Denis, oriundo de la provincia de Jujuy, tuvo su debut con la camiseta albiceleste el 29 de mayo de este 2022, frente a Almirante Brown en la victoria 3 por 0, y ya está sumando algunos minutos entrando desde el banco de los suplentes. Proviene de las inferiores del Lobo y tuvo un anterior paso en Gimnasia y Tiro de San Pedro.

Juan Pablo Córdoba, también nacido en el norte del país, más específicamente de San Pedro de Jujuy, tuvo su debut contra Flandria el 11 de junio de este 2022. Sorpresivamente, lo hizo de titular, compartiendo la dupla central con el experimentado Guillermo Cosaro. Cabe destacar que Juan lo hizo de muy buena manera, y luego de ese partido siguió su titularidad en los partidos de Gimnasia.

Rodrigo Velázquez, apodado flecha por su velocidad, también nació en la tacita de plata, con algunos pasos por el fútbol boliviano. Debutó el 7 de mayo de este 2022 frente a Deportivo Riestra, en la goleada de Gimnasia 4 por 0 de visitante. A estas tres renovaciones se les suman las de Gabriel Méndez, Lucas Chiozza y Francisco Maidana

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios