Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia buscará romper su mala racha como visitante

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, el Lobo Jujeño visitará Mendoza para enfrentarse a Independiente Rivadavia. Hace seis partidos que no gana fuera de casa.

Publicada: 14/08/2022 20:15:17

Lecturas: 589

En un partido que lo enfrenta con uno de sus principales rivales de cara al ingreso al reducido, los dirigidos por Darío Franco intentarán arrebatarle al menos un punto a la Lepra Mendocina. Con el arbitraje de Nelson Bejas, se verán las caras este lunes a las 16:00, en el Bautista Gargantini.

El elenco norteño llega a este encuentro tras ganar con autoridad ante Quilmes, por 3 a 1. Gimnasia parece haber encontrado a sus principales figuras, que indudablemente son Guillermo Cosaro, Francisco Maidana y Leandro González. Sin ellos tres, no se puede explicar la actualidad del equipo jujeño, que se encuentra en plena pelea por ingresar al reducido.

Y es que el Lobo se ubica en la vigésima primera posición, con 35 unidades. Tan solo tres puntos por encima se encuentra Deportivo Maipú, que ocupa el decimotercer puesto, el último que da acceso al reducido. Por lo tanto, una victoria podría dejar al elenco albiceleste en las puertas del torneo por el segundo ascenso.

Así las cosas, no se espera que Darío Franco realice ninguna modificación respecto al once que venció al Cervecero, por lo que Gimnasia formaría con: Julio Chiarini; Juan Pablo Córdoba, Diego Magallanes, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Axel Abet, Francisco Maisana, Matías Reali; Leandro González, Lucas Rebecchi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios