Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia cierra la etapa regular ante San Martín de San Juan

Por la última fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a San Martín de San Juan, buscando posicionarse para el Torneo Reducido.

Publicada: 31/10/2026 05:42:30

Lecturas: 89

Este fin de semana terminará el campeonato de la Primera Nacional, para dar paso al Torneo Reducido por el segundo ascenso. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ya perdió la posibilidad de jugar la final, deberá buscar el triunfo frente a San Martín de San Juan para posicionarse de cara al play-off.

El encuentro entre el Lobo jujeño y el Santo sanjuanino tendrá lugar desde las 15 de este sábado, en el estadio Hilario Sánchez. El compromiso, el cual contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo, corresponde a la trigésimo sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Con respecto al equipo que viene de caer en la Tacita de Plata frente a Atlanta por 2-1, Hernán Pellerano no tendría en mente realizar modificaciones, por lo que la alineación inicial se mantendría sin cambios para el duelo que se jugará en Cuyo.

Con esto en cuenta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy saldría a la cancha con Milton Álvarez; Franco Camargo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi; David Gallardo, Francisco Maidana, Francisco Molina, Octavio Bianchi; Federico Paradela y Mauro Cachi.

Santiago Orsetti

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios