Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia inició su pretemporada con la mirada en el ascenso

El plantel de fútbol profesional del Lobo jujeño volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Darío Franco. Todos los refuerzos, se hicieron presentes en Papel Noa.

Publicada: 05/01/2023 08:08:49

Lecturas: 925

Se avecina un 2023 que, a priori, sería más que positivo para la institución del norte. Tras un mercado de pases en el que le cambió la cara a buena parte de su plantel con nombres de jerarquía, buscará pelear por el ascenso directo a la Liga Profesional.

El miércoles por la mañana, los dirigidos por Darío Franco dieron inicio a la pretemporada en Papel Noa. Los entrenamientos serán en doble turno, y en los próximos días viajarán a Salta para encarar la parte más intensa de las prácticas.

Los once refuerzos que han llegado al Lobo en este mercado de pases ya se han hecho presentes en el primer día de pretemporada. Ellos son: Hernán Pellerano, Peter Martínez Grance, Sebastián Hernández Le Pors, Franco Malagueño, Hugo Soria, Fernando Barrientos, Matías Abbruzzese, Fernando Brandán, Gonzalo Rodríguez, Pablo Argañaraz y Juan Manuel Tévez.

Además, se pudo observar a Matías Córdoba, de último paso por Morón y que quedó en libertad de acción de Talleres de Córdoba, junto a Álvaro Cazula, de último paso por el Macará de Ecuador. Habrá que esperar qué pasa con su futuro.

También podría darse la salida de Facundo Rizzi al exterior, por lo que el Lobo buscaría un lateral izquierdo para retirarse del mercado. Los otros que se fueron, son: Matías Palavecino, Carlos Rey Salinas, Hugo Vera Oviedo, Matías Reali, Lautaro Belleggia, Joaquín Barro, Diego Magallanes y Matías Rapetti.

En cuanto a la preparación, el primer amistoso de Gimnasia se jugará el 15 de enero ante Juventud Antoniana, y tres días después se verá las caras frente a San Martín de Tucumán. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios