Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia irá en busca de su tercera victoria al hilo

Por la decimosexta fecha de la Primera Nacional, el Lobo Jujeño visitará a Villa Dálmine en Campana. En un partido que será dirigido por Franco Acita, buscará sumar 9 de 9.

Publicada: 20/05/2022 15:55:17

Lecturas: 742

Los dirigidos por Darío Franco se encuentran, indudablemente, en su mejor momento de la temporada. Por primera vez en la campaña, el equipo logró sumar seis puntos de manera consecutiva y lo hizo ganándole a dos de los rivales más difíciles de la categoría: Riestra y Belgrano.

La goleada ante el Malevo constituyó la primera victoria en condición de visitante este año para el Lobo Jujeño, por lo que todavía no es un equipo que sea una garantía cuando sale del norte del país. En caso de volver a ganar este sábado a las 15:30 horas, podría acercarse a apenas dos puntos de los puestos de reducido, además de conseguir sumar tres victorias al hilo por primera vez en el campeonato. El árbitro para este compromiso será Franco Acita.

Por otro lado, su rival, Villa Dálmine, se encuentra peleando ferozmente por la permanencia. Tan solo un punto separa al Violeta de los puestos de descenso. Solamente suma una victoria en 14 partidos, de visitante, por lo que todavía no sabe lo que es ganar en su casa. De hecho, ha logrado anotar tan solo dos goles en condición de local, en siete encuentros jugados en su estadio.

Así las cosas, no se espera que el cuerpo técnico haga cambios respecto al equipo que le ganó al Pirata, por lo que Gimnasia formará con: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Gabriel Méndez, Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios