Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia va en busca de estirar el buen momento en Ezeiza

Por la jornada 35 de la Primera Nacional, el Lobo jujeño se enfrentará a Tristan Suárez este domingo a las 11:00. Cortó una racha de 5 sin ganar, y quiere seguir ese camino.

Publicada: 24/09/2022 22:20:19

Lecturas: 733

El elenco del norte del país ya casi no cuenta con chances matemáticas de llegar al reducido, y sus aspiraciones se reducen a ingresar en la Copa Argentina del 2023. Para eso, está obligado a romper su mala racha de visitante frente a Tristán Suárez, conel arbitrajede Carlos Córdoba.

En su última presentación, los dirigidos por Darío Franco lograron cortar una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar por la Primera Nacional, tras ganarle por la mínima a Agropecuario. Un triunfo que llegó en un momento clave, ya que, repentinamente, Gimnasia se llegó a situar más cerca de la zona de descenso que la del reducido.

Por otro lado, vale la pena remarcar que el conjunto albiceleste suma 9 partidos de forma consecutiva sin quedarse con los 3 puntos en condición de visitante. Sin embargo, su rival, el Lechero, no gana en su propio estadio hace 5 fechas, por lo que es la oportunidad perfecta para que el Lobo vuelva al triunfo fuera de casa.

Así las cosas, se espera que la única modificación en el once inicial de Gimnasia respecto al presentado ante el Sojero sea el ingreso de Rodrigo Velázquez por Lucas Chiozza. Por lo tanto, el Lobo jujeño formaría con: Julio Chiarini; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Rodrigo Velázquez, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Matías Reali, Lucas Rebecchi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios