Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

"La irregularidad de visitante nos hizo perder terreno"

Matías Reali, volante ofensivo del Gimnasia de Jujuy, hizo un análisis del presente del Lobo Jujeño. "La eliminación de la Copa perdió por la forma en que se dio", afirmó.

Publicada: 15/09/2022 16:51:03

Lecturas: 571

La llegada de Darío Franco, sobre todo en su comienzo, logró reactivar a muchos jugadores que habían bajado el nivel, o no entraban en consideración del anterior cuerpo técnico. Uno de ellos es Matías Reali, que ha cobrado mucha más importancia desde la llegada del director técnico ex Instituto. En esta oportunidad, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso .

"En un momento estuvimos muy cerca del reducido", comenzó analizando la campaña del Lobo. "La irregularidad de visitante nos obligaba a ganar sí o sí de local, por lo que la derrota con Ferro, que fue injusta, nos dolió mucho. Siempre intentamos sacarlo adelante, pero esa irregularidad fuera de casa nos hizo perder terreno":

Sobre la eliminación en Copa Argentina frente a Banfield, afirmó: "Nos dolió por la forma, hicimos un buen partido y nos terminaron ganando con muy poco. Igualmente, no afectó en el torneo, ya llegábamos con las derrotas de Ferro y Mitre encima. Al haber tantos equipos, no nos podemos permitir ser irregulares. Soñábamos con dar el golpe en la Copa, pero los detalles les dio la clasificación a ellos".

Acerca del objetivo actual del equipo, hizo énfasis en el ingreso a la Copa Argentina del próximo año, pero no hizo caso omiso a que matemáticamente aún no están salvados del descenso. Declaró que quieren dejar al club lo más alto posible, y sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda en lo que resta de certamen.

Sobre su continuidad en Gimnasia, fue claro: "No tuve ofrecimientos de ningún club y la cabeza la tengo acá, en terminar bien el año. Me imagino siguiendo en el club, estoy cómodo y me gusta la provincia". Además, agregó: "Me queda un año más de contrato, y espero que el año que viene podamos cumplir todos los objetivos".

Por último, Matías quiso dejar un mensaje al hincha del Lobo: "Les agradezco por todo el movimiento de este año, por seguirnos tanto de local y en los viajes por Copa Argentina. Quedan cuatro fechas muy importantes y esperamos terminar bien el año, intentaremos dejar al club lo más arriba posible".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios