Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/10/2025 17:40:26
Lecturas: 1309
Este sábado, en el cierre de la fase regular de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn cayó por 1-0 ante Colegiales como visitante. La próxima semana, el Aurinegro jugará la final por el primer ascenso.
El equipo de Leandro Gracián se presentó en Munro para cumplir con el calendario. Enfrente tuvo un rival que necesitaba ganar para mantener la esperanza de clasificar al Reducido. En un partido parejo, el Depo pagó caro una desatención en una pelota parada. Tuvo para empatarlo dos veces, pero el palo se lo impidió.
Con algunas variantes en el once (finalizó el partido con mayoría de suplentes) el Depo no sintió la obligación de Colegiales de tener de sumar de a tres, en su reducto, para seguir con chances de jugar al Reducido.
En un primer tiempo muy parejo, ambos equipos tuvieron una chance clara. Por el lado de Madryn fue un tiro de Luis Silba que se fue por encima del travesaño. Mientras que la visita respondió por intermedio de Valentín Robaldo, pero Yair Bonnín se lució con una atajada.
En el complemento, Robaldo rompió el cero a los 9 minutos cuando ganó en las alturas, en un córner, y dejó sin reacción a Bonnín. Madryn pudo haberlo empatado con un tiro de Ezequiel Montagna que pegó en el palo. Situación similar que se dio en el final con un tiro libre de Estanislao Jara.
Con este resultado y ya con el primer lugar asegurado, Deportivo Madryn finalizó la primera fase del torneo en lo más alto de la Zona A. Ahora esperará conocer a su rival, este domingo, al que enfrentará el próximo fin de semana en la final por el ascenso directo a la Liga Profesional.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Quilmes
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensa
“Este grupo tiene valentía, buscaremos competir otra vez”
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”
“Levantarse y pasar uno de los momentos más difíciles”
Recalde: “Da bronca, estuvimos a un minuto del objetivo”
Gimnasia es de Primera: venció a Madryn por penales
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
7
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera